Inicio

Sucesos



Localizaron sin vida y descompuesta a una mujer en La Milagrosa

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA MILAGROSA DE MÉRIDA, Sucesos, ,Localizaron sin vida y descompuesta 
a una mujer en La Milagrosa
Morgue del Iahula


Glenda Ramírez

 

17/10/2018. Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición, dentro de su residencia en la ciudad de Mérida.

Este hallazgo se efectuó el pasado martes 16 de octubre, en horas de la noche, en el pasaje Miranda del sector La Milagrosa, parroquia Milla en el municipio Libertador, del estado Mérida.

Una comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de Polimérida, hizo acto de presencia en el sitio, luego de que habitantes del sector notificaran sobre el fallecimiento de una ciudadana en el interior de la habitación de una casa.

La occisa fue identificada por las autoridades como Ana Cecilia González (60), quien de acuerdo a lo comunicado por una fuente policial, tenía una data de muerte de 72 horas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida, se presentaron en el lugar para levantar el cadáver de la señora y trasladarlo hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), para la respectiva necropsia.

Las causa de muerte de Ana Cecilia González aún no han podido ser determinada, por lo que las autoridades están realizando las debidas averiguaciones que ayudarán a esclarecer este caso.





Contenido Relacionado