Inicio

Regionales



Pintor merideño presente en Foro Mundial de la Juventud 2018

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA, Regionales, ,Pintor merideño presente en 
Foro Mundial de la Juventud 2018
Es de resaltar que por Latinoamérica sólo asistirán 3 representantes del continente y el pintor merideño Rubén Molina


17/10/18. El Foro Mundial de la Juventud (WYF, por sus siglas en inglés) se realizará en Sharm El Sheikh, Egipto, del 2 al 6 de noviembre del 2018, bajo el patrocinio del presidente egipcio. Abdel Fatah al-Sisi, en donde aproximadamente 3 mil jóvenes, representantes de 60 delegaciones internacionales, participarán en un esfuerzo por explorar los problemas clave que enfrentan los jóvenes y determinar su papel en la implementación de los objetivos de desarrollo global y la lucha contra el terrorismo.

Este Foro Mundial de la Juventud viene a ser una plataforma construida por jóvenes prometedores, que buscan enviar un mensaje de paz, prosperidad, armonía y progreso al mundo entero, razón por la cual involucra a jóvenes de todo el mundo, en una configuración enriquecedora, permitiéndoles intercambiar puntos de vista y recomendar iniciativas a los tomadores de decisiones y figuras influyentes. El foro es una oportunidad para que se involucre con los principales responsables de la formulación de políticas, establezca contactos con jóvenes prometedores de la región y del mundo que están decididos a hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos.

Es de resaltar que por Latinoamérica sólo asistirán 3 representantes del continente y el pintor merideño Rubén Molina, fue seleccionado e invitado por gobierno de Egipto y por Sasha Kamal, Casa de Diseño de ese país, fue postulado por Be Jala Project de Dubái, para participar en este fórum mundial, el cual ya dio inició a sus actividades en la Península del Sinaí, desde el pasado 15 de octubre y que tendrá como días centrales los días que van del 3 al 6 de noviembre, fechas que contarán con la presencia de presidentes de todo el mundo.

En este foro multidisciplinario, Molina participará en el Capítulo de Arte, según explicó, contará con 15 días para elaborar el proyecto de una escultura, específicamente un corazón, el cual se quedará en la ciudad El Sheikh en Egipto, en exposición permanente. Es de resaltar que Molina, luego de haber pasado por un proceso de selección, va representando a Venezuela, pero siendo postulado por la ciudad de Dubái. Para este artista, esto es el resultado de muchos años de trabajo, además de un gran reconocimiento y la satisfacción de poder representar a Venezuela, así como poder proyectar su trabajo. Cualquier información de este artista merideño, pueden ubicar su trabajo en su cuenta de Instagram en rubenmolinaart o a través de Google donde podrá ubicar enlaces relacionados con la labor de este artista.

 

Golfredo Lobo / CNP 14.293





Contenido Relacionado