Inicio

Nacionales



Gobierno venezolano oficializó la instalación de la Policía Migratoria

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA MIGRATORIA, Nacionales, ,Gobierno venezolano oficializó la instalación 
de la Policía Migratoria
Policía migratoria


18/10/18. El ministro de Interior, Justicia y paz, Nestor Reverol, oficializó la instalación de la Policía Migratoria este jueves, 18 de octubre, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas.

Reverol, durante una intervención en el terminal aéreo, informó que 80 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana “especializados en la lucha contra el crimen organizado internacional y de corrientes delictivas migratorias” han sido integrados al nuevo organismo.

Los funcionarios estarán en las 50 taquillas del aeropuerto para “el control migratorio durante el ingreso y egreso de las personas extranjeras al país”.

 “Son 18 taquillas de salidas y 32 de entrada, vamos a tener 4 serán destinadas para los menores que requieren de permiso especial para viajar solos al exterior”, dijo Reverol.

Asimismo, indicó que se creó un servicio especial para autoridades diplomáticas extranjeras que requieran hacer labores en Venezuela.

El ministro señaló que progresivamente la Policía Migratoria estará presente en los 74 puntos de control migratorio del territorio nacional.

 

AGENCIAS





Contenido Relacionado