Inicio

Sucesos



Hallaron a un hombre sin vida a orillas del rio Motatán

Diario Frontera, Frontera Digital,  RÍO MOTATÁN, Sucesos, ,Hallaron a un hombre sin vida 
a orillas del rio Motatán
Hospital Central de Valera


Glenda Ramírez

 

19/10/18. El pasado jueves 18 de octubre, en horas de la tarde, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre en el sector La Curva del Sancocho, parroquia Andrés Eloy blanco en el municipio Miranda, del estado Mérida.

Al sitio se acercaron funcionarios adscritos a la Estación Policial de Chachopo, luego de ser avisados por dos ciudadanos, quienes visualizaron el cadáver flotando a orillas del rio Motatán.

Se presume que el ahora occiso cayó al rio luego que rodar por un barranco de aproximadamente 30 metros, golpeándose fuertemente hasta perder la vida de manera instantánea.

El ciudadano fue identificado por sus familiares como José Gelves Segovia, de 30 años de edad, quien en vida estaba residenciado en el sector Chijos 2 de Timotes.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub delegación Valera y del Cuerpo de Bomberos Mérida estuvieron presentes en el sitio del hecho, para recuperar el cadáver y llevarlo a la morgue más cercana para su respectiva necropsia.





Contenido Relacionado