Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida mantiene al día esquema de pago con sus funcionarios

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida mantiene al 
día esquema de pago con sus funcionarios
Tesorero


19/10/18. La gestión de alcalde Alcides Monsalve ha marcado una diferencia de otros gobiernos municipales en materia del cumplimiento de los pagos salariales con sus trabajadores.

En este sentido es importante señalar que a través de las gerencias de Talento Humano, Administración y Tesorería vienen cumpliendo semanalmente con los procedimientos que han permitido al burgomaestre, honrar el 100% de los pagos a sus trabajadores acorde al aumento salarial decretado por el Gobierno central.

En tal sentido el Tesorero de la municipalidad, Genry Gómez; informó que hoy viernes estarán cobrando una vez más los empleados municipales, incluso de entes e institutos, por cuanto todos los procedimientos a tal fin fueron ejecutados oportunamente.

Desde el inicio de su gestión, Monsalve rompió el esquema negligente que mantuvo en el pasado a los trabajadores municipales, con salarios ilegales.

Finalmente se debe resaltar, que el gobierno municipal ha generado las políticas necesarias para el cumplimiento de compromisos remunerativos de los trabajadores; en aras de generar la motivación necesaria en los mismos para que se traduzca en la prestación de un servicio cada vez más eficiente y productivo a la colectividad en general.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado