Inicio

Regionales



Municipio Campo Elías de Mérida

El Chispero albergó operativo médico social

Diario Frontera, Frontera Digital,  EJIDO, MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, Regionales, ,El Chispero albergó operativo médico social
Labor social


Los vecinos de la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías se beneficiaron este viernes de un operativo médico social organizado por la Gobernación del estado Mérida.

El trabajo conjunto de la Dirección de Desarrollo Social, el Instituto de Alimentación y Nutrición, la Dirección de Educación y la prefectura de la parroquia, permitió articular esfuerzos para lograr que la actividad atendiera al mayor número de habitantes del populoso sector El Chispero.

En el ámbito médico se atendieron 75 consultas de medicina general, 85 personas fueron reconocidas por los nutricionistas, mientras que las damas fueron evaluadas por los ginecólogos, que les practicaron las citologías debidas.

Otro grupo de asistentes se benefició de los programas de peluquería, los infantes disfrutaron de los inflables y pintacaritas, y todos se unieron para compartir el almuerzo en una olla solidaria.

Estas acciones se están desplegando en las comunidades del estado para beneficiar al mayor número de merideños, llevando atención integral a todos los rincones y momentos de esparcimiento para los más pequeños, fortaleciendo las políticas sociales y médicas emprendidas por el gobernador Ramón Guevara.

 

Prensa OCI





Contenido Relacionado