Inicio

Regionales



Construmérida despejó vía de acceso a Santa María de Caparo

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA MARÍA DE CAPARO, Regionales, ,Construmérida despejó vía de
 acceso a Santa María de Caparo
Santa María de Caparo


El gobierno de Ramón Guevara sigue atendiendo las necesidades del pueblo merideño, en esta ocasión en su reciente inspección al municipio Padre Noguera, junto a su equipo de trabajo, se ejecutó el despeje de la vía de acceso vehicular a la capital de esta importante jurisdicción.

El presidente de Construmérida, Elías De León, informó que la vía de penetración al pueblo estaba obstaculizada por material rocoso y sedimentos a consecuencia de las recientes precipitaciones caídas en la zona.

De manera inmediata, se procedió a la contratación de una máquina retroexcavadora 310, ubicada en el mismo municipio, la cual realizó los trabajos de despeje y removió aproximadamente 100 metros cúbicos de material rocoso, con lo cual se dejó la vía en óptimas condiciones para el acceso de propios y visitantes.

Asimismo, De León puntualizó que se detectó una falla de borde en la carretera del sector Tucupido, y agregó que se comenzó el proyecto para la elaboración de muros de gaviones, esto permitirá actuar de manera preventiva y evitar que los habitantes de Caparo queden incomunicados.

De León explicó que, luego de inspeccionar una edificación construida en tiempo pasado, se procedió a darle uso a un área para el servicio velatorio.

 

Prensa OCI/ Fotografía de referencia internet





Contenido Relacionado