Inicio

Regionales



Mérida da un paso al frente en derechos humanos

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Mérida da un paso al frente 
en derechos humanos
Fundecem


El Centro Cultural Tulio Febres Cordero fue sede de eventos organizados por varios organismos de derechos humanos en los cuales se recolectaron medicinas y se dieron a conocer importantes informes que resguardan la integridad y derechos de los venezolanos.

El miércoles 17 de octubre se ofreció en la sala Antonio Spinetti Dini, del centro cultural, un concierto de rock para los merideños, con bandas como Souvenirs y Virtual Animal, cuya entrada consistía en medicinas de cualquier tipo para solventar, en parte, la carencia humanitaria que se vive en la actualidad.

El director general de Promoción, Educación, Defensa en Derechos Humanos (Promedehum), Rigoberto Lobo, comentó que estaba muy satisfecho con las actividades que se dieron; Provea, Promedehum y Convite lograron sus objetivos y recolectaron una importante cantidad de medicamentos e insumos que serán inventariados para entregar a Cáritas en Mérida.

El presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem), dijo que el Centro Cultural está abierto no solo para eventos culturales, sino que también está disponible para efectuar actividades que promuevan los derechos humanos.

 

Prensa OCI /Fundecem





Contenido Relacionado