Inicio

Nacionales



Lluvias: no hay paso por la Troncal 001

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRONCAL 001, Nacionales, ,Lluvias: no hay paso 
por la Troncal 001
No hay paso


Producto de las lluvias que desde el domingo en la madrugada cayeron sobre el Táchira, no hay pasó por la Troncal 001, o carretera Panamericana.

En el tramo del sector Calichito, entre La Fría y Coloncito, un brazo del río Calichito colapsó la alcantarilla. El resultado: pérdida del 100% de la calzada, como enseña esta gráfica de Protección Civil Táchira.

Se trata del mismo tramo que también colapsó hace dos años, lo que motivó a autoridades del gobierno nacional a acercarse para inspeccionar la zona y acometer labores.

Los conductores deben tomar precauciones y si van de La Fría a Coloncito deben tomar la vía  Machiques  y si por el contrario vienen deben desviarse  en Coloncito por llamada Redoma del Toro.

A través de su cuenta en Twitter Protección Civil informó que igualmente se reportan diferentes sectores afectados por las precipitaciones como lo son Sector Salomón T007, quebrada La Colorada sector Pan de Azúcar, sector Zorca San Isidro tomar sus precauciones

 

Un solo canal a Barinas

 

Después de una noche de continuos trabajos, este domingo  21Oct a partir de las 8:00 de la mañana fue restablecido nuevamente el paso por el puente sobre el río Michay, en el municipio Sucre del estado #Barinas.

Fue habilitado, sin embargo, un solo canal: cada 10 minutos permiten la circulación en sentido San Cristóbal – Barinas y Barinas – San Cristóbal, sucesivamente, por lo que se recomienda a los conductores de la #Troncal005 tener paciencia.

 

LA NACIÓN





Contenido Relacionado