Inicio

Sucesos



Adolescente se suicidó en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Adolescente se suicidó
en El Vigía
Morgue


Texto y foto. Jorge  González

 

Se conoció que un adolescente de tan solo de 16 años puso fin a su vida por motivos que indagan los funcionarios de la División de Investigación de Homicidio del eje Mérida base El Vigía.

Este lamentable hecho sucedió en Bubuquí III del sector Casita, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani. El hallazgo lo realizó un familiar al momento que ingresó al cuarto del ahora  occiso, a quien lo encontró colgado de un mecate de la viga de dicha residencia.

Estos informaron de inmediato al Cicpc El Vigía quienes enviaron comisión de la división de  Homicidio, bajo la supervisión del inspector jefe Dixon Céspedes, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares con el fin de determinar la causa que lo llevo a quitarse la vida de esa manera.

Los sabuesos recolectaron evidencias y efectuaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue, estos indicaron que se desconoce el motivo que lo llevo a suicidarse.

El médico forense de guardia determinó que presentó asfixia mecánica por ahorcamiento y ordenó su trasladado al Iahula para la necropsia de ley.

Se conoció que el adolescente, a quien obviamos su identidad, se quitó la vida presuntamente por encontrarse en estado de depresión, motivado que sus progenitores se encuentran fuera del país.





Contenido Relacionado