Mérida, Febrero Miércoles 08, 2023, 09:52 pm

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO FALLECIÓ Y SUS ACOMPAÑANTES RESULTARON LESIONADA EN COLISIÓN EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ MOTORIZADO, IAHULA, MÉRIDA, Sucesos, ,MOTORIZADO FALLECIÓ Y SUS ACOMPAÑANTES
RESULTARON LESIONADA EN COLISIÓN EN MÉRIDA
MOTORIZADO FALLECIÓ Y SUS ACOMPAÑANTES RESULTARON LESIONADA EN COLISIÓN EN MÉRIDA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Un joven motorizado murió y sus dos acompañantes resultaron gravemente lesionados en la colisión entre una moto y una camioneta en la ciudad de Mérida.

El occiso fue identificado como Walter Angulo, (21), quien murió en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), cuando el personal médico le daba atención médica. 

Entretanto las heridas fueron identificadas como Maritza Rangel, (42), quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado, y la adolescente de 15 años, quien sufrió traumatismo torácico abdominal.

Se conoció que la colisión ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en el canal de descenso de la avenida Los Próceres de la capital merideña, a pocos metros del centro comercial Pie de Monte.

La victima de este lamentable hecho vial, conducía una moto marca MD, modelo Haojin, color negro; y el otro vehículo involucrado fue una Toyota Fortuner, que, al parecer, iba en contravía y se dio a la fuga.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, se presentaron al sitio y procedieron a auxiliar a las personas heridas y las trasladaron al hospital de Mérida, donde se encuentra bajo vigilancia médica.  

Por su parte funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Servicio de Tránsito iniciaron las indagaciones del caso.  





Contenido Relacionado