Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 10:13 pm

Inicio

Regionales



EXITOSA JORNADA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LOS DIQUE TOMA DEL MUNICIPIO SUCRE

Diario Frontera, Frontera Digital,  diques toma, municipio sucre, limpieza, ARÓN VARELA, Regionales, ,EXITOSA JORNADA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LOS DIQUE TOMA DEL MUNICIPIO SUCRE
EXITOSA JORNADA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LOS DIQUE TOMA DEL MUNICIPIO SUCRE


En medio de la inclemencia del clima y de un terreno extraordinariamente accidentado, un equipo multidisciplinario logró llegar a los toma dique que suministran agua para el municipio Sucre.

Aguas de Mérida, PC-Sucre, Alcaldía, PSUV y Pueblo Unido, en articulación perfecta, se trazaron la tarea de ir hasta los diques para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza con el fin de mejorar el suministro de agua potable a las familias sucrenses.

El Alcalde Bolivariano y Jefe Político del Municipio Sucre, Arón Varela, quien encabezó esta jornada, manifestó la gran satisfacción que se tiene al ver los resultados que se pueden conseguir trabajando en organización y unidad del pueblo patriota que de verdad siente y le duele las necesidades del pueblo y que, sin escudarse detrás de las pantallas, se han sumado a este trabajo que además forma parte de los acuerdos obtenidos en Asamblea Popular.
cual se le dará continuidad, ya que se ha culminado solo una primera etapa, pero aún falta mucho por hacer para la recuperación de estos diques que se han visto seriamente afectados, producto de las fuertes precipitaciones que han azotado nuestra entidad merideña en los últimos meses.

Así mismo, y con la suma de voluntades con el sector privado, además de éstos trabajos, se incorpora también, el Plan Cisterna, que de forma provisional se ha impulsado para abastecer a los diferentes sectores del municipio.

En este sentido es importante resaltar que el número de vehículos cisternas son bastante limitados pero, aún así, éste plan busca llegar a cada rincón del Municipio para beneficiar a todos y cada uno de los sucrenses.

Es por ello que debemos ser pacientes, estamos haciendo múltiples esfuerzos para alcanzar los objetivos de este plan especial de trabajo voluntario que tiene como prioridad la atención primaria a las familias.

Finalmente, el Alcalde AArón Varela agradeció la presencia y el apoyo de los concejales Alfredo y Bolívar que se han sumado a ésta importante tarea, así como a Aguas de Mérida, PC-Sucre, al voluntariado y al equipo de nuestra Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre.

Nosotros seguiremos trabajando sin descanso por amor a Sucre.

*Prensa / Alcaldía Municipio Sucre*




Contenido Relacionado