Mérida, Febrero Miércoles 08, 2023, 10:59 pm

Inicio

Sucesos



En La Gruta de Tovar

UN FALLECIDO Y UNA PERSONA HERIDA FUE EL SALDO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIDO EN TOVAR, Sucesos, ,UN FALLECIDO Y UNA PERSONA HERIDA FUE EL SALDO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
UN FALLECIDO Y UNA PERSONA HERIDA FUE EL SALDO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Jorge Galvis Jr
Calor 935 FM
www.froteradigital.com.ve


Este domingo en horas de la noche un ciudadano de 24 años de edad perdió la vida en un trágico accidente vehicular ocurrido en el sector La Gruta del municipio Tovar del estado Mérida, mientras que otra persona de 49 años resultó gravemente herida.

El occiso respondía al nombre de Gregorio Gabriel Rangel Pinto (24) quien para el momento conducía una motocicleta marca Bera, modelo 200 de color azul, placa AAOH63D residenciado en el sector Las Colinas, parroquia El Llano de la jurisdicción tovareña.

Se pudo conocer de manera extraoficial que al parecer Gregorio Gabriel fue impactado por otro vehículo que se dio a la fuga, sin embargo curiosos en la escena informaron que fue una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, se desconocen más datos.

Daniel Esteban Pernía Dávila, acompañante del fallecido en la motocicleta fue llevado al Hospital San José de Tovar gravemente herido, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, indagan sobre el siniestro para dar con el paradero del responsable. 





Contenido Relacionado