Inicio

Sucesos



Motorizados roban todos los días en la Parroquia y Alto Chama

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROBOS EN MÉRIDA, Sucesos, ,Motorizados roban todos 
los días en la Parroquia y Alto Chama
Foto referencial


Agustín Volcanes

Foto:AV

 

Constantes robos y a toda hora, cometen motorizados en la urbanización Alto Chama y en la parroquia, municipio Libertador, los pillos portan filoso cuchillo con los que someten a sus víctimas. Los motochoros operan a eso de las 6 de la mañana todo los días.

Personas que van a trabajar o a llevar a su hijos a la escuela o colegio son víctimas de estos desalmados delincuentes a muy tempranas horas de la mañana, que se han apoderado de estos dos urbanismo para atracar.

Las damas, son sometidas con un filoso cuchillo que portan los motochoros y bajo amenaza de muerte las quitan sus bienes, hasta las despojan de los sostenes para ver si tienen el celular escondido allí.

Los residentes de la zona y las víctimas de estos pillos denuncian que dos jóvenes de contextura delgada, uno moreno y otro blanquito a bordo de una moto Bera, con el arma blanca los amenazan de muerte los  despojarlos de sus teléfonos, carteras, zapatos y otras pertenencias.

Una señora denunció que su hija fue  víctima de estos desadaptados, dijo que en una oportunidad le robaron el celular a la altura de la oficina de CANTV ubicada en la Parroquia; en otro asalto, una amiga la despojaron de su cartera. Vivimos una constante zozobra por falta de vigilancia policial.

Exigimos al comandante de la policía de Mérida, realizar un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de estos delincuentes motorizados que tienen aterrorizado a los habitantes y transeúntes de La Parroquia y Alto Chama.





Contenido Relacionado