Inicio

Nacionales



Intensas lluvias colapsaron a la Gran Caracas

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARACAS LKLUVIAS, Nacionales, ,Intensas lluvias colapsaron a la Gran Caracas
Caracas bajo las aguas


Más de dos horas de lluvias constantes e intensas paralizaron este lunes a la Gran Caracas, por el paso de una onda tropical sobre todo el territorio nacional que se extenderá por casi 72 horas.

El Inameh pronosticó que existía 60 % de probabilidad de que la presencia de granizo.

 

Chacao

 

El distribuidor Altamira estuvo paralizado por más de una hora tras las fuertes precipitaciones, sin embargo pasadas las 5 de la tarde fue restablecido el tránsito en la zona luego de que fuera drenada la laguna.

El alcalde, Gustavo Duque, informó que las principales avenidas de la jurisdicción registraron fuerte congestión vehicular.

 

Baruta

 

El alcalde, Darwin González, especificó que la quebrada de Coracrevi a punto de desborde y el tránsito está restringido. Las autoridades procederán a cerrar la vía entre La Trinidad y La Bonita para evitar que la inundación pase a mayores. La avenida Las Mercedes también presenta un gran caudal de agua.

onzález llamó a los baruteños y a los caraqueños en general, a mantenerse en sus casas si no es necesario salir.

 

El Hatillo

 

El alcalde, Elías Sayegh, dijo que están trabajando en conjunto con funcionarios de Protección Civil y la alcaldía de Baruta para llevar a cabo un plan de contingencia en la jurisdicción y evaluar las distintas áreas en situación de riesgo como en el caso de los sectores Los Pomelos, Don Simplicio y Oripoto.

En entrevista concedida a Aryeli Vera para Unión Radio, el burgomaestre recomendó a la ciudadanía evitar el tránsito nocturno, tomar previsiones y estar en constante comunicación con las autoridades para evitar cualquier accidente.


UR





Contenido Relacionado