Inicio

Sucesos



Localizan ciudadano muerto a orilla de la Panamericana en Arapuey

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARAPUEY, Sucesos, ,Localizan ciudadano muerto a orilla
de la Panamericana en Arapuey
Arapuey


Texto y foto: Jorge González

 

Funcionarios policiales de la estación de Arapuey, adscrito al Centro de Coordinación Policial de Nueva Bolivia, localizaron a un ciudadano sin signos vitales a orilla de la carretera Panamericana en el sector Aguacil de la jurisdicción del municipio Julio Cesar Salas, a las seis de la mañana de este lunes.

La comisión se trasladó al lugar en dos unidades motorizadas después que se presentó a la estación policial de Arapue; un ciudadano, quien no quiso portar su identificación, e informó que en el sector Aguacil había un ciudadano tendido en la orilla de la vía panamericana; además se  encontraba estropeado.

De inmediato se trasladó los funcionarios policiales al sitio y al llegar constataron que la información era cierta y estaba sin signos vitales y sin ninguna identificación y al parecer fue víctima de un arrollamiento y su característica de piel blanca, contextura delgada, estatura de 1.70 metro, quien se  encontraba en la orilla de la carretera, diagonal a la cancha.

Posteriormente se presentó una comisión del Cicpc de Caja Seca de la división de homicidio quienes iniciaron la averiguación pertinente de la causa del deceso si fue  un homicidio o un hecho  vial.





Contenido Relacionado