Inicio

Deportes



ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C.

Luis Castillo “Estamos listos para enfrentar a Carabobo”

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS CASTILLO, ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Luis Castillo “Estamos listos 
para enfrentar a Carabobo”
Luis Castillo


* El ariete oriental expresó que será un partido difícil pero no imposible de ganar

El delantero de Estudiantes de Mérida FC, Luis Castillo, aseguró que el conjunto rojiblanco está listo para enfrentar el próximo domingo a Carabobo FC en duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2018 que se llevará a cabo a partir de la 4 de la tarde en el “Coloso de Zumba”.

En este sentido el ariete oriental expresó, “Estamos listo para enfrentar a Carabobo, la pretemporada se realizó de acuerdo a lo planificado, buscaremos empezar el torneo con una victoria en casa, sabemos que va ser un partido difícil pero no imposible de ganar”.

Igualmente destacó que “Carabobo viene haciendo las cosas muy tiene más de 3 torneos colocándose en los primeros lugares, es uno de los rivales más fuertes del país y nosotros trataremos afrontar el compromiso de la mejor manera, con todas las indicaciones del profesor Martin Eugenio Brignani para lograr la victoria en el Metropolitano de Mérida”.

Asimismo, indicó que el estratega argentino ha hecho énfasis en los trabajos de definición, “Durante todos los entrenamientos hemos afinado la puntería, el cuerpo técnico ha sido muy exigente en eso y esperamos que el domingo los delanteros podamos aportar goles”. 

“Nosotros lo dejaremos todo en la cancha, es por ello que necesitamos el apoyo de nuestra afición para que nos sigan alentando con mensajes positivos para sacar el equipo hacia adelante”, manifestó, Castillo. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).





Contenido Relacionado