Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 09:54 pm

Inicio

Deportes



GNB le solicitó cien mil pesos a cada atleta

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO SUSPENDIDO ENTRE CÚCUTA VS MÉRIDA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÚCUTA VS MÉRIDA EN EL VIGÍA, gnb, Deportes, ,ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO 
SUSPENDIDO ENTRE CÚCUTA VS MÉRIDA EN EL VIGÍA
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO SUSPENDIDO ENTRE CÚCUTA VS MÉRIDA EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

A través de las redes sociales, se conoció que el encuentro boxístico internacional que estaba pautado para este viernes pasado a las seis de la tarde, en el gimnasio José Luis Varela del complejo deportivo Carlos Maya, ubicado en la urbanización Buenos Aires de El Vigía, fue suspendido porque la delegación de Cúcuta de esta disciplina deportiva, no le permitieron la entrada al país.

Se conoció que dicho encuentro boxístico fue suspendido motivado que a la delegación del vecino país, no se le permitió el ingreso por el puesto del guardia nacional ubicado en Boca de Grita, ya que los efectivos militares que se encontraban destacado en ese momento le solicitaron cien mil pesos a cada uno de los atletas para que continuará hasta el municipio Alberto Adriani, dónde estaba previsto el encuentro de las narices chatas.

Según esta actividad de boxeo tenía el propósito de foguear a los atletas de la selección de Mérida, con el fin de prepararlos para los próximos eventos que están previstos para el año 2023, en las diferentes categorías.

Los organizadores están   retomando las conversaciones con el club de boxeo de Cúcuta del vecino país, para reprogramar dicho evento deportivo, ya que este evento era en homenaje a los clubes de Boxeo "Julio Hernández", "Víctor López" y Los "Académicos", por sus aniversarios. Cómo también en reconocimiento a los 36 años de Gonzalo Chacón como juez árbitro internacional.





Contenido Relacionado