Inicio

Sucesos



Capturaron a un hombre por hurtar tubos de cobre en el Iahula

Diario Frontera, Frontera Digital,  HURTO EN IAHULA, Sucesos, ,Capturaron a un hombre por hurtar 
tubos de cobre en el Iahula
Iahula


Glenda Ramírez

 

23/10/18. El pasado lunes 21 de octubre en horas de la madrugada, fue detenido un hombre en el momento en que se encontraba hurtando material estratégico, específicamente tubos de cobre, en el área de Cardiología del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Este procedimiento fue realizado por una comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Mérida, conjuntamente con funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva de Polimérida.

La detención se efectuó gracias a los vigilantes del centro de salud, quienes visualizaron al sujeto en el área de Cardiología, hurtando el tubo de cobre, luego de haber violentado la reja y puerta de seguridad, por lo que llamaron a la policía.

Al llegar los efectivos policiales, se conoció que el ciudadano es oriundo de la población de El Vigía y tenía en su poder 4 tubos de cobre, cada uno de un metro de largo y en total pesaban aproximadamente tres kilos.

De inmediato el individuo fue aprehendido por el delito de hurto de material estratégico y quedó a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.





Contenido Relacionado