Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida y vecinos colaboraron con jornada de limpieza

Diario Frontera, Frontera Digital,  LOS SAUZALES, Regionales, ,Alcaldía de Mérida y vecinos 
colaboraron con jornada de limpieza
Los Sauzales en Mérida


25/10/2018.-En el marco de los 50 años de la fundación del complejo habitacional denominado “Los Sauzales” ubicado en la parroquia Mariano Picón Salas, la Alcaldía de Mérida conjuntamente con los vecinos de esta populosa urbanización se abocaron a darle un cariño de limpieza y desmalezamiento a las áreas verdes que la componen.

En tal sentido, María Villafañe una de las fundadoras de este importante sector merideño manifestó su agradecimiento al burgomaestre Alcides Monsalve por su valiosa participación y colaboración en dicha actividad,  que va en beneficio de todos los moradores del conjunto habitacional antes mencionado.

Asimismo hace un llamado de conciencia con este tipo de jornadas a todas aquellas personas que viven en otros sectores, con el fin de mantener a sus comunidades limpias y organizadas, y  de esta manera dar un ejemplo de civismo para conservar a la “Mérida de Los Caballeros”, apuntó.

Por su parte, María Gómez candidata a Concejal por el circuito 3 y vecina de esta parroquia  quien además contribuyo con estas labores manifestó la importancia de las mismas, refiriéndose además a un proyecto llamado “Parroquia Verde, Municipio Verde”, el cual se viene implementando en algunas comunidades con el objeto de rescatar los principios y valores de formación tanto de hogares como educativos por excelencia, aseveró. (Sala de Prensa Terminal de Mérida.)

Fotoleyenda: Con este tipo de jornadas “rescataremos a la Mérida de los Caballeros”.

 

Sala de Prensa Terminal de Mérida. G.R.





Contenido Relacionado