Inicio

Sucesos



Capturaron a un joven con 19 envoltorios de droga en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Sucesos, ,Capturaron a un joven con 19 
envoltorios de droga en Tovar
Comando de Polimérida en Tovar


Glenda Ramírez

 

Funcionarios de la Policía del estado Mérida (Polimérida), adscritos a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Tovar, detuvieron a un hombre por tener en su poder varios envoltorios de presunta droga.

La aprehensión se efectuó en horas de la tarde del pasado miércoles 24 de octubre, durante labores de patrullaje por el sector Monseñor Moreno, específicamente en la Urbanización la Arboleda Vargas del municipio Tovar, en el estado Mérida.

Los efectivos policiales visualizaron al ciudadano en la vía principal del sector antes mencionado, quien al notar la presencia policial huyó, siendo interceptado posteriormente y al ser requisado le incautaron 19 envoltorios de material sintético que contenía droga, la cual arrojó un peso de 10 gramos.

Se conoció que el ciudadano tiene 25 años de edad, es de apellido Contreras Zanabria y llevaba la droga oculta en el bolsillo derecho de su pantalón.

Los funcionarios trasladaron al joven hasta la Sección de Registro y Control de Detenidos del Centro de Coordinación Policial Tovar, junto a las evidencias incautadas, quedando a orden de la Fiscalía de Sala de Flagrancia del Ministerio Público.





Contenido Relacionado