Inicio

Sucesos



Balearon a una mujer para robarle su moto en Santa Elena de Arenales

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA ELENA DE ARENALES, Sucesos, ,Balearon a una mujer para robarle 
su moto en Santa Elena de Arenales
Santa Elena de Arenales


Glenda Ramírez

 

25/10/18. Una mujer de 22 años de edad fue baleada por tres sujetos desconocidos, quienes le robaron la moto en la que se desplazaba por la carretera panamericana.

Este hecho se registró en horas de la madrugada del pasado miércoles 24 de octubre, cuando la joven iba conduciendo su moto MD Cóndor, de color vino tonto, placa AK1Y85V, por el sector Elián de Capazón, parroquia Santa Elena de Arenales en el municipio Obispo Ramos de Lora, del estado Mérida, cuando fue interceptada por el trío de delincuentes.

Se conoció que los tres hombres la rodearon amenazándola con armas de fuego, las cuales accionaron contra ella por oponerse al robo de su vehículo de dos ruedas, dejándola gravemente herida y llevándose la moto.

La víctima ingresó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Aida Uzcátegui” de Santa Elena de Arenales, donde le diagnosticaron una herida por el paso de un proyectil en el tórax con orificio de entrada sin salida, siendo referida al Hospital II de El Vigía.

Al sitio llegó una comisión de funcionarios de Polimérida adscritos al Centro de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales, para iniciar las averiguaciones sobre este caso y así localizar a los responsables.





Contenido Relacionado