Inicio

Regionales



Aguas de Mérida logró restablecer el servicio en el municipio Sucre

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Aguas de Mérida logró restablecer el 
servicio en el municipio Sucre
Aguas de Mérida


**El compromiso es brindarle a las comunidades un buen servicio, estando siempre atentos a las emergencias

Comprometidos con el pueblo merideño, luego de un arduo trabajo que duró más de 36 horas, técnicos y personal de mantenimiento de Aguas de Mérida, lograron en tiempo récord restablecer el servicio de agua potable para los usuarios del municipio Sucre.

La información fue suministrada por el presidente de la Junta Interventora, Oswaldo Ferrer, quien además sostuvo que "el compromiso es brindarle a las comunidades un buen servicio, estando siempre atentos a las emergencias que se puedan presentar, para solventarlas en la brevedad posible”.

 

Trabajo en conjunto

 

Por otro lado William Gutiérrez subgerente de la empresa en dicha jurisdicción, aseguró que los trabajos se iniciaron luego de bajar los niveles de los ríos, puesto que los mismos presentaban una gran amenaza a la integridad física de los trabajadores.

Además funcionarios de la alcaldía tuvieron que limpiar las principales vías de acceso para que las cuadrillas lograsen pasar a realizar las labores pertinentes.

Gutiérrez dijo que los sectores que ya recibieron el servicio son Mucumbu parte alta, media y baja, Pueblo Viejo, La Sábila, La Alegría, el casco central de Lagunillas y Aguas de Urao.

 “Durante toda la tarde de hoy, estaremos realizando el llenado de nuestros estanques secundarios a fin de garantizar el servicio para mañana y terminar de cubrir unos pocos sectores que presentan poca presión de agua”, aseguró el subgerente.

 

Prensa Aguas de Mérida





Contenido Relacionado