Inicio

Regionales



Ramón Guevara llevó el vaso de avena a más de 120 alumnos en Campo de Oro

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Ramón Guevara llevó el vaso de avena 
a más de 120 alumnos en Campo de Oro
Vaso de avena


25/10/18. Más de 120 alumnos de las escuelas 15 de Enero y 5 de Julio de Campo de Oro, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, recibieron este jueves el vaso de avena en el marco del Operativo Solidaridad, el cual es apoyado por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara.

Este programa social, que se desarrolla a escala nacional, es direccionado por Diana D’ Agostino y en la entidad merideña es liderado por Ramón Guevara; junto a la jefa de Gabinete, Elsa Gámez; la directora del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), Morelba Dávila; la directora del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del estado (Ibime), Thais Roa y la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui.

 “Con cariño, estamos dando este requerimiento nutricional a las poblaciones más vulnerables. En esta ocasión, beneficiamos a más de 120 niños para fortalecer su capacidad intelectual y física, con esta bebida fortificada”, declaró Guevara.

Por su parte, la directora encargada de la Escuela Estadal 15 de Enero, María Castillo, agradeció al mandatario regional la incorporación de esta institución al programa, el cual se ejecutará todos los jueves durante un mes.

 “Esta es la segunda visita que recibimos del gobernador. En la primera inspeccionó y escuchó las demandas de la institución, a lo que ya obtuvimos respuesta con el levantamiento de un informe de los requerimientos en materia de infraestructura para la colocación de la impermeabilización del techo, que data del año 1958”, destacó Castillo.

A esta petición el gobernador Ramón Guevara informó que está a la espera de la aprobación de recursos económicos por parte del Fondo de Compensaciones Interterritorial (FCI).

 

Prensa OCI /Gráficas: Fernando Moreno





Contenido Relacionado