Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:12 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Con consignas y pancartas

EDUCADORES Y TRABAJADORES MARCHARON Y PROTESTARON POR SALARIOS JUSTOS EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MARCHA EN EL VIGÍA, El Vigía Panamericana, ,EDUCADORES Y TRABAJADORES MARCHARON 
Y PROTESTARON POR SALARIOS JUSTOS EN EL VIGÍA
EDUCADORES Y TRABAJADORES MARCHARON Y PROTESTARON POR SALARIOS JUSTOS EN EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
www.calor935.com
www.fronteradigital.com.ve

Este lunes en horas de la mañana profesionales de la educación y salud se concentraron en la Plaza Alberto Adriani de El Vigía para manifestar, marchar y protestar en contra del Gobierno nacional exigiendo salarios justos.

Reina Quintero, representante de la Federación Venezolana de Maestros en el municipio Alberto Adriani expresó que este 23 de Enero conmemoraron el 65 aniversario del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, y protestaron a favor del ajuste salarial que por derecho les corresponde.

"Exigimos la dignificación de nuestros sueldos como docentes y ciudadanos, por lo que hago el llamado a todos los vigíenses para que acompañen a sus maestros y médicos en estas luchas, pues es la única manera de salir de este gobernante, ciudadano que nos veja cada día más", expresó Quintero.

Destacó que el sol no se puede tapar con un dedo, no deben seguir pasivos, sino por el contrario deben despertar, dejando atrás las mentiras y angustias como trabajadores del país, la lucha es ahora.

Entre otras gestiones Quintero señaló que a pesar de la presión sobre los educadores deben trabajar en caso de no existir protestas o manifestaciones convocadas por la FVM u otros gremios, mantenerse en las aulas sin atender alumnos, es decir a brazos como única arma contra el actual gobierno.

Cabe destacar que los protestantes marcharon por la calle tres hasta Coco Frío, para después continuar la marcha por la avenida Bolívar donde hicieron una parada para gritar consignas, continuaron y caminaron por la avenida 15  hasta llegar al Palacio de Justicia. 





Contenido Relacionado