Mérida, Febrero Viernes 23, 2024, 04:46 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Immigaa realizó pancartazo “Naranja” en los semáforos de la Páez

Diario Frontera, Frontera Digital,  IGUALDAD DE GÉNERO, ALBERTO ADRIANI, EL VIGÍA, El Vigía Panamericana, ,Immigaa realizó pancartazo “Naranja” en los semáforos de la Páez
Immigaa realizó pancartazo “Naranja” en los semáforos de la Páez


***Con folletos y pancartas en mano, las féminas se apoderaron de las calles para alzar su voz de protesta en contra de la violencia de género

Con el firme propósito de generar conciencia en la población y no callarse ante ningún acto de violencia, trabajadoras del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género-Immigaa- de la alcaldía Alberto Adriani, realizaron el pancartazo “Naranja”, en los semáforos de la Páez, de la parroquia Presidente José Antonio Páez.

 

Así lo informó Agni Salcedo, presidente del Immigaa, quien señaló que tomaron las calles con pancartas y folletos alusivos a la no violencia contra la mujer.

 “Esto con el fin de generar conciencia en la población y a no callarse ante ningún acto de violencia, por tal razón, aprovechamos a las personas que transitaban caminando o que iban en sus vehículos particulares para darles este importante mensaje”, dijo Salcedo.

 

Directo a las comunidades

 

Agni Salcedo acotó que este tipo de jornadas las estarán elevando hasta las comunidades cada 25 de cada mes, “pues queremos reducir el alto índice de violencia en nuestro municipio”, apuntó la funcionaria.

 Cabe destacar que estas son políticas públicas del alcalde Lisandro Segura hacia la construcción del municipio que los vigienses se merecen, en donde prevalezcan los valores y el respeto entre la sociedad. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Immigaa.





Contenido Relacionado