Inicio

Regionales



Las mujeres merideñas también se empoderaron como emprendedoras

Diario Frontera, Frontera Digital,  EMPODERAME, Regionales, ,Las mujeres merideñas también se empoderaron como emprendedoras
Colegio María mazzarelo


Con éxito culmina el programa de formación en emprendimiento dirigido a las amas de casa del estado Mérida realizado durante 4 semanas con la finalidad de brindar de forma gratuita herramientas y conocimientos para iniciarse en el mundo de los emprendimientos exitosos.

Como parte de la campaña visible de EmpoderaME en la Comunidad se llevó a cabo desde el viernes 22 de Junio y hasta el 13 de Julio en las instalaciones del colegio María Mazzarello de la ciudad de Mérida  un Programa de Formación de Emprendedoras Merideñas, contando con la presencia de reconocidos empresarios de la ciudad, quienes fueron, en conjunto con las participantes de EmpoderaME en la Comunidad, los encargados de impartir los diferentes módulos del programa en temas como motivación, liderazgo, organización del tiempo y los recursos, presupuesto, entre otros.

Ana Isabel Parra, integrante del equipo de EmpoderaME en la Comunidad  dice que el programa de emprendimiento estuvo dirigido a las amas de casa del estado “en virtud del deseo de brindar herramientas a un sector tradicionalmente desfavorecido por la sociedad para así impulsar cambios positivos para ellas y sus familias”. Según Doreibys Duarte, profesora de Educación física y madre de 2 menores, “era el empujoncito que necesitábamos para comenzar a luchar por nuestras metas como mujeres”, refiriéndose al Programa de Formación de Emprendedoras Merideñas.

EmpoderaME en la Comunidad surge como resultado de un programa de formación  a nivel nacional llamado EmpoderaME, dirigido a mujeres estudiantes, cuyo objetivo es formar lideres femeninas y visibilizar su rol en diversos sectores de la sociedad. NOTA DE PRENSA

 





Contenido Relacionado