Inicio

Regionales



A través de cursos y conversatorios

Aguas de Mérida continúa capacitando a sus expertos

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Aguas de Mérida continúa 
capacitando a sus expertos
Aguas de Mérida


** Esta vez con un curso de cuatro módulos, sobre el catastro de redes de agua potable

26/10/18. En aras de renovar los conocimientos  de todo el personal especializado de la estadal Aguas de Mérida, este viernes se llevó a cabo el segundo módulo del curso Catastro de Redes de Agua Potable, que adelanta la Gerencia Integral de Obras, en conjunto con la Unidad de Planificación.

Oswaldo Ferrer presidente de la junta interventora de la nueva hidrológica aseguró que estos talleres son necesarios a fin de poder actualizar el conocimiento de los expertos, para generar así una mayor operatividad y mejorar la calidad del servicio.

 “Desde la junta interventora estamos muy complacidos por esta iniciativa de la gerencia integral de obras y la unidad de planificación para continuar con la formación y actualización de nuestros expertos”, dijo Ferrer.

Por su parte la gerente integral de Obras Leída Márquez, manifestó su apoyo a este tipo de actividades, que buscan el fortalecimiento institucional en materia catastral, para la distribución del vital líquido.

Además Márquez expuso que “este curso está dividido en cuatro complejos módulos, los cuales abarcan diferentes puntos, necesarios en todos los aspectos del catastro, los cuales puede llegar a ser de gran utilidad a la alta gerencia de la empresa, en la diferentes tomas de decisiones”.

El facilitador de este curso fue el ingeniero Leonardo Trejo, especialista de Aguas de Mérida, quien compartió su conocimiento con los demás trabajadores.

 “Necesitamos continuar con estas actividades, para desarrollar nuevas técnicas que ayuden a la hidrológica a mejorar y estabilizar el servicios a nuestros usuarios”.

 

Prensa Aguas de Mérida





Contenido Relacionado