Inicio

Sucesos



Dos heridos al chocar sus motos en La Azulita

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA AZULITA, Sucesos, ,Dos heridos al chocar sus motos en La Azulita
La Azulita


Glenda Ramírez

 

26/10/18. Dos ciudadanos resultaron lesionados al chocar las motos en las que se desplazaban por la población de La Azulita.

Este hecho se registró en horas de la tarde del pasado jueves 25 de octubre, en la Avenida Deogracias Corredor, parroquia La Azulita en el Municipio Andrés Bello, del estado Mérida.

Al sitio llegaron funcionarios adscritos a la estación Policial La Azulita del Centro de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales; una comisión de la Policía Nacional Bolivariana y una del Grupo de Rescate La Azulita, quienes observaron a los lesionados tendidos sobre el pavimento.

Se conoció que los dos hombres, uno de 32 años de edad y el otro de 36, se desplazaban en motos, las cuales colisionaron por razones que aun no han sido precisadas por las autoridades.

El primer herido de apellido Peña Araque (32), conducía una moto Empire Owen, de color negro, sin placa y fue llevado hasta el Hospital Tulio Febres Cordero de La Azulita, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, siendo referido al Hospital General de El Vigía; mientras que el otro lesionado de apellido Nava Lacruz (36), presentó politraumatismo en los brazos, quedando bajo observación médica.





Contenido Relacionado