Inicio

Sucesos



Un lesionado al colisionar su moto contra una camioneta en La Azulita

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA ELENA DE ARENALES, Sucesos, ,Un lesionado al colisionar su moto 
contra una camioneta en La Azulita
Santa Elena de Arenales


Glenda Ramírez

 

Un funcionario policial jubilado resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del pasado jueves 25 de octubre, en La Azulita.

La víctima de este hecho tiene 68 años de edad y fue trasladada en vehículo particular al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Aida García de Uzcátegui” de Salta Elena de Arenales, donde le diagnosticaron fractura en la pierna derecha y fractura en la rodilla izquierda, por lo que fue referido al Hospital General de El Vigía.

Se conoció que este ciudadano iba a bordo de una moto por la vía la Azulita a la altura del Sector La Pueblita, en el municipio Andrés Bello del estado Mérida, cuando en una curva, perdió el control del vehículo colisionando contra una camioneta Pickup de color rojo.

De inmediato fue auxiliado por los lugareños quienes lo llevaron al CDI, y posteriormente se acercó una comisión policial adscrita a la Unidad de Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales, a verificar lo sucedido.





Contenido Relacionado