Inicio

Deportes



Su próxima pelea pautada para el 13 de enero

José Bolivita Uzcategui trabajará físicamente en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOLIVITA UZCÁTEGUI, Deportes, ,José Bolivita Uzcategui 
trabajará físicamente en Mérida
Bolivita Uzcátegui al arribar a El Vigía


Jorge Galvis Jr

 

El campeón mundial de boxeo supermediano, José “Bolivita” Uzcátegui arribó a su tierra, El Vigía, ayer en horas de la mañana acompañado de su manager José Salom, fue recibido por las autoridades municipales en las instalaciones de la Base Aérea Táctica El Vigía, donde compartió con los medios de comunicación vigienses.

Durante la tertulia con los medios de comunicación el pugilista venezolano agradeció a su pueblo natal el apoyo brindado desde un principio, a sus managers deportivos que desde muy joven lo acompañaron y formaron como uno de los mejores boxeadores del mundo en su peso, y en especial a su familia que siempre lo han respaldado.

Entre sus intervenciones informó que el próximo 13 de enero tendrá su primera defensa del título mundial, razón por la cual llevará a cabo su preparación en los páramos merideños, para aclimatarse y mejorar sus condiciones físicas, por lo que no tendrán navidades este año, sólo trabajo deportivo en su disciplina.

El nuevo embajador venezolano del deporte de las narices chatas, dio a conocer diferentes intenciones para darle a El Vigía lo que merece, apoyo económico y deportivo a los pugilistas de la ciudad y toda Venezuela, mientras espera conseguir en la nueva liga nacional de boxeo nuevas promesas que deberán saltar al profesional como Albert Ramírez y Chino Maestre.

 

Volver al Morochito Rodríguez  

 

El campeón mundial de boxeo, aprovechó la presencia del alcalde Mezin Abou Assi para solicitarle el rescate del gimnasio de boxeo Morochito Rodríguez, ubicado al final del barrio El Carmen, de donde salieron Edwin Valero, Yoel Finol, Alberto Ramírez y su persona, pugilistas de gran trayectoria en el país y el mundo.

 “Antes de irme de Venezuela a Tijuana (México) espero ciudadano alcalde ver nuevamente en las instalaciones del Morochito Rodríguez a todos esos pugilistas vigienses que sueñan con llegar a la gloria de este deporte, pues esa disciplina se practica en el Gimnasio del barrio el Carmen”, dijo Uzcátegui.

Finalmente aseguró que su próxima pelea será vista en las siete parroquias del municipio Alberto Adriani, por decisión propia del Team Bolivita Uzcátegui. 





Contenido Relacionado