Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida invita a “Los Mercadillos de Don Tulio” este sábado 27

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida invita a 
“Los Mercadillos de Don Tulio” este sábado 27
Mercadillos


Como una opción económica para los merideños, el burgomaestre de la ciudad,  Alcides Monsalve; impulsa “Los Mercadillos de Don Tulio”, en las adyacencias de la Plaza Glorias Patria de la entidad local.

Rita Rojas, gerente de Desarrollo Social de la municipalidad señaló, que este sábado 27 de octubre continúan más de 60 vendedores exhibiendo sus productos nuevos y usados en buen estado; como ropa, libros, bisutería, zapatos, carteras, verduras, legumbre, frutas, plantas, flores, dulcería criolla, comida entre otras a precios accesibles.

Acotó, que desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde  la colectividad merideña podrá participar en este bazar donde además disfrutarán de actividades recreativas, deportivas y culturales organizadas por las distintas gerencias, departamentos e institutos autónomos municipales.

Al finalizar Rojas hizo el llamado las personas interesadas en participar ofreciendo sus creaciones o productos en este bazar; a obtener información en las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Social, ubicada en la sede de la Alcaldía de Mérida en horario de oficina de 8am a 3pm.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado