Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida anuncia reapertura de la calle del CNE

Diario Frontera, Frontera Digital,  ABREN CALLE 44, MERIDA, VIALIDAD, Regionales, ,Alcaldía de Mérida anuncia 
reapertura de  la calle del CNE
Calle 44


Tras el restablecimiento del paso vehicular por la calle 44 Henry Pittier, que comunica la avenida Gonzalo Picón con la avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida, la Alcaldía de Mérida activó mecanismos para normalizar el tránsito vehicular por la zona.

Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad de la Alcaldía, explicó que tanto la calle 44 como la calle 43, retoman sus sentidos originales.

La 44 que es la del CNE estará en sentido Gonzalo Picón-Av. Urdaneta mientras que la calle 43 estará en sentido Av. Urdaneta-Gonzalo Picón. Por tanto, el semáforo ubicado en la calle 44 retoma también su funcionalidad y en virtud de esto llamó a los usuarios a respetarlo.

Seguidamente informó que a raíz de la restitución de estas calles,  estarán a la hora pico funcionarios de la Policía Municipal de Libertador para evitar algún tipo de accidente ya que algunos usuarios aún no se acostumbran a la normalidad del paso vehicular por ambas calles.

Al concluir indicó, que las autoridades del CNE anunciarán el cierre nuevamente de esta vía, días antes a las elecciones programadas pero que retomará la apertura luego de las realización de la mismas, para que los ciudadanos estén atentos a estos cierres preventivos de la zona.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado