Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:17 am

Inicio

El Vigía Panamericana



ROTARY EL VIGÍA REALIZÓ JORNADA SOCIAL POR SEGUNDA VEZ CON EL CLUB DE YARACUY

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARY EL VIGÍA, CLUB DE YARACUY, El Vigía Panamericana, ,ROTARY EL VIGÍA REALIZÓ JORNADA SOCIAL 
POR SEGUNDA VEZ CON EL CLUB DE YARACUY
ROTARY EL VIGÍA REALIZÓ JORNADA SOCIAL POR SEGUNDA VEZ CON EL CLUB DE YARACUY


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Los integrantes de Rotary El Vigía realizaron este pasado sábado, una jornada social denominado “Arepazo con Amor de Rotary” que consistió en 120 arepas acompañadas de jugo y café que se le obsequió a pacientes, familiares y personal que están de guardia en el Hospital II de El Vigía “Adam Muñoz Calleja" del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña. 

Así lo informó Livit Nava de Hernández, presidenta de esta organización en la ciudad de El Vigía, quien comentó que esta labor social es en conjunto con Rotary San Felipe Oeste del estado Yaracuy y es la segunda que realizan de manera simultánea entre ambas organizaciones bajo el lema “Dar de Si antes de Pensar en Si”.

Destacó Nava de Hernández, "nuestro club realizó una visita al nosocomio de El Vigía, donde se beneficiaron los pacientes que se encontraban recluidos por diferentes situaciones de salud, así como también al personal de guardia". "Además, nos trasladamos a la avenida quince, específicamente en los alrededores del centro comercial Mi Jardín donde culmino esta actividad y se les entrego estos alimentos a las personas en situación de calle y a algunos niños que se encontraba en el sitio".

Aseveró la presidenta de Rotary El Vigía, que esta actividad es una iniciativa de Rotary Oeste de Yaracuy, quienes se comunicaron para efectuar esta jornada simultáneamente el mismo día y hora, en diferentes partes; con el propósito de beneficiar a las personas que requieren esa solidaridad.

Añadió Livit de Hernández que como presidenta de Rotary El Vigía, tiene previsto para el mes de febrero por el aniversario de Rotary international que está arribando a 118 años, "la realización de una mega jornada social con corte de cabello, odontología, vacunación para niños, jóvenes y adultos, desparasitación". Para este evento social están buscando el sector que será beneficiado y la otra jornada, será para el mes de mayo cuando es el aniversario de nuestra organización en el municipio Alberto Adriani.





Contenido Relacionado