Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 01:01 am

Inicio

El Vigía Panamericana



La otra plancha no presentó los recaudos completos

COMISIÓN ELECTORAL ACREDITÓ Y PROCLAMÓ DIRECTIVA DE CAVISUR

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAVISUR, JUNTA DIRECTIVA, El Vigía Panamericana, ,COMISIÓN ELECTORAL ACREDITÓ 
Y PROCLAMÓ DIRECTIVA DE CAVISUR
COMISIÓN ELECTORAL ACREDITÓ Y PROCLAMÓ DIRECTIVA DE CAVISUR


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía   

 

La Comisión Electoral de la Cámara de Industria y Comercio de El Vigía y Sur del Lago, (Cavisur), acreditó y proclamó la nueva Junta Directiva, en la noche de este sábado, en la sede de este gremio vigiense; ubicado en el sector Campo Alegre del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

Acotó Erasmo Sandia; que la decisión se tomó, luego que una de las planchas, no finalizó de consignar los recaudos solicitados que tenía como fecha límite el 4 de Febrero a las 4 de la tarde, por lo que se extendió hasta las 6, a la espera que entregaran los recaudos faltante para cumplir con lo establecido en la estatutos de la comisión electoral.

Comentó Sandía, que durante tres meses se llevó a cabo lo establecido en el cronograma electoral y la información se difundió, a través de una rueda de prensa, además acudimos a 20programas de radio y se publicó en las redes de la cámara de comercio y en la cartelera de 20 comunicados por lo que los participantes de las planchas, sabían que tenían que estar solventes y sustentar la información del representante legal de las empresas.

Destacó el presidente de la comisión electoral de Cavisur, que la otra plancha tenía cinco comerciantes insolventes y tres problemas con los representantes legales de empresas, por lo que al cumplirse el lapso y ante la falta de entrega de recaudos, se aplicó el artículo 71, parágrafo primero dice que, al vencer el plazo de revisión de documentos, si queda una sola plancha e inmediatamente se debe proclamarla y acreditar.

Recalcó Erasmo Sandia, que, en cuanto a la juramentación y toma de posesión, se efectuará este próximo jueves a la siete de la noche en la instalación de los comerciantes e industriales.

Manifestó Sandía, que la nueva Junta Directiva 2023-25 quedó integrada de la siguiente manera, como presidente: Edgar Xavier Ramírez, Vicepresidente: Robert Parra, Director Ejecutivo: Nelly Franco, Director de Finanzas: Virgilio Arellano. Directores: Alipio Calderón, Omar Molina, José Ángel Serrano, Ydrey Piña, Edicson Sánchez, Larry Jiménez y Lilian Carolina Molina.





Contenido Relacionado