Inicio

Regionales



En la Base Aérea

Mezin Abou Assi homenajeó al Campeón Mundial de Boxeo José “Bolivita” Uzcátegui

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, BOLIVITA, Regionales, ,Mezin Abou Assi homenajeó al 
Campeón Mundial de Boxeo José “Bolivita” Uzcátegui
Bolivita Uzcátegui


***Entre alegría y mucho talento deportivo el Gobierno municipal de Alberto Adriani dio la bienvenida al Campeón Mundial José “Bolivita” Uzcátegui, el cual es un icono del boxeo nacional e internacional

27/10/18. La alcaldía del municipio Alberto Adriani realizó un homenaje al Campeón Mundial de Boxeo José “Bolivita” Uzcátegui, en su llegada el pasado viernes a la Base Aérea Táctica Avanzada El Vigía.

Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, expresó que el Campeón José Bolivita Uzcátegui es un orgullo para El Vigía, pero también para toda Venezuela.

Por tal razón Abou Assi felicitó al boxeador por colocar en alto el nombre del municipio Alberto Adriani, de igual forma por el trabajo que viene desempeñando el cual lo hace un icono del boxeo nacional e internacional.

Así mismo el primer mandatario municipal informó, que continuara trabajando para rescatar las diferentes instalaciones deportivas para seguir convirtiendo a El Vigía en una potencia deportiva. 

Cabe resaltar que en el homenaje a “Bolivita” Uzcátegui estuvieron presentes el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, el Gerente general de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, Pedro Rivas, el manager Jorge Salón, el boxeador Endry “el chino” Saavedra, así como también entrenadores, deportistas, medios de comunicación social y demás invitados.  

Por su parte José “Bolivita” Uzcátegui agradeció el recibimiento y el apoyo brindado por el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, así como también agradeció a todo el pueblo adrianista por tan significativa bienvenida.

Comentó Uzcátegui que a pesar de las dificultades y sacrificios por las que pasó, trabajó muy duro para lograr sus sueños de convertirse en el Campeón Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), donde logró derrotar el pasado 3 de marzo a su contrincante Andre Dirrell.

Manifestó, que desde niño siempre quiso ser Campeón Mundial por tal razón se dedicó hacer realidad su sueño, dijo Uzcátegui. 

Aseguró el Campeón que seguirá trabajando para traerle a El Vigía no solamente un cinturón sino 4 cuatro títulos más, para ello continuará la preparación para dejar el nombre de Venezuela en lo más alto.

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui





Contenido Relacionado