Inicio

Nacionales



Maduro: Seis millones de familias recibirán pernil a través de los CLAP en diciembre

Diario Frontera, Frontera Digital,  MADURO, Nacionales, ,Maduro: Seis millones de familias 
recibirán pernil a través de los CLAP en diciembre
Nicolás Maduro


27/10/18. El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ya se están haciendo los procedimientos para disponer en el país del tradicional pernil para la época de diciembre y que serán entregados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 “Tenemos que pasar unas navidades felices bailar, compartir, ya tenemos casi listo el pernil para repartirlo a los seis millones de familias a los CLAP, ya están listos los juguetes para los niños de Venezuela, los planes para la hallaca del pueblo para que todo el mundo tenga acceso a productos de calidad y baratos y muchos otros planes”, expresó Maduro en el II Congreso Venezolano de Mujeres realizado este viernes.

Además afirmó que en estas navidades las ciudades lucirán diferentes. “Vamos a pasar unas navidades felices, a poner bonita todas las ciudades, bien bonitas y bien coloridas y para cuando llegue el primero de diciembre tenemos que estar preparados”, instó.

Asimismo, dijo que en los próximos días hará "anuncios importantes de fortalecimiento y profundización de la gran misión Hogares de la Patria y los CLAP".

 

EUD





Contenido Relacionado