Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 07:05 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Según Ciro Morrón del sector El Milagro

EXIGEN REPUESTA A NEVADOS GAS DE LOS CILINDROS DESAPARECIDOS HACEN UN AÑO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CILINDROS DESAPARECIDOS, EL VIGIA, El Vigía Panamericana, ,EXIGEN REPUESTA A NEVADOS GAS 
DE LOS CILINDROS DESAPARECIDOS HACEN UN AÑO EN EL VIGÍA
EXIGEN REPUESTA A NEVADOS GAS DE LOS CILINDROS DESAPARECIDOS HACEN UN AÑO EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía  

 

Habitantes del barrio El Milagro de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, nuevamente exigen respuesta a la gerencia de Nevado Gas, sobre los cilindros de gas doméstico que se encuentran extraviado de manera forzada, desde hace un año y aún no han sido entregado. Además, los responsables de la comunidad están como la canción de la cantante Colombiana Shakira “Sordos, mudos y Ciegos”.

Así lo manifestó Ciro Morrón, habitante del sector El Milagro de El Vigía, quien acotó que la denuncia es para exigir a la gerencia de Nevado Gas; que paso con los cilindros de gas doméstico que se le entregó hace ya un año, y hasta el momento nadie quiere hacerse responsable ni quieren dar información que ha pasado con estos cilindros de gas.

Indicó Morrón, solo queremos saber dónde están nuestras bombonas, porque con muchos sacrificios obtuvimos estos cilindros de gas domésticos, y ahora nos han robaron por lo cual estamos denunciando y exigiendo respuesta por parte de la empresa.

Recalcó el habitante de El Milagro, que 288 familias de esta comunidad están afectadas, además las personas de la comunidad como los líderes de calle, ni los jefes de la comunidad, como tampoco Nevado Gas, se han responsabilizado con este problema ni nos dan la cara, para saber que ocurrió con estos cilindros. 

Aseveró Morrón, hago un llamado al gobernador del estado Jehyson Guamán a que nos visite y nos dé información sobre estas bombonas, ya que nos va tocar a cada una de las comunidades; celebrar con presencia de los medios de comunicación con una torta por el extravió de estas bombonas.  





Contenido Relacionado