Inicio

Regionales



Vecinos y Alcalde celebraron los 50 años de fundación de Los Sauzales

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÌA DE MÉRIDA, Regionales, ,Vecinos y Alcalde celebraron los 50 años de fundación de Los Sauzales
Los Sauzales


27/10/18. Junto a la comunidad y con un mensaje de esperanza y optimismo, el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve; celebró los 50 años de la fundación de la Urbanización Los Sauzales en la parroquia Mariano Picón Salas.

En medio de la experiencia comunitaria que permitió una labor de ornato y recuperación de los espacios públicos a través del trabajo de la Alcaldía de Mérida en conjunto con los vecinos organizados, se llevó a cabo una amplia agenda de celebración.

El alcalde Alcides Monsalve en franca conversación con los vecinos, fue explanando la experiencia que ha vivido a lo largo de sus primeros meses de gestión e hizo énfasis en cómo Los Sauzales se ha convertido en una comunidad donde la organización, la comunicación directa con el Gobierno municipal y la conciencia ciudadana, han contribuido en positivo para este sector.

Adicionalmente el Alcalde entregó por lo menos 60 reconocimientos a ciudadanos que desde diversas actividades han contribuido al fortalecimiento de Los Sauzales y han dejado alguna contribución a este importante sector.

Al finalizar las actividades y tras una eucaristía y la noche de Boleros que organizaron los vecinos, departieron y cantaron cumpleaños en torno a una emblemática torta que reflejaba la importancia del trabajo organizado y en unidad para sacar adelante una comunidad.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado