Inicio

Regionales



Se mantiene bote de agua en La Parroquia

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Se mantiene bote de agua 
en La Parroquia
Bote de agua en La Parroquia


No pegan una, quienes habitan en La Parroquia, Parroquia Juan Rodríguez Suarez del Municipio Libertador del Estado Mérida, intermitentes cortes de energía eléctrica, de agua potable, atraco a mano armada por cierto motorizados, especulación en venta de artículos de primera necesidad, discriminación racista política con el beneficio de cajas de CLAP, ahora conviven con un interminable bote agua blanca que recorre buena parte de la Avda. Bolívar, a la altura de la Plaza Bolívar.

El bote de agua tiene su origen un sector de la Calle Camejo, los vecinos se han comunicado con medio mundo en búsqueda de solución porque mientras a la Parroquia a cada rato le suspenden el servicio de agua potable, esta se desperdicia en buena parte de la Avda. Bolívar y ni los de Aguas de Mérida, Alcaldía del Municipio Libertador, Gobernación del Estado Mérida, ni pendiente de la anomalía, eso que muchos de sus funcionarios y Directores van por La Parroquia a degustar de los tradicionales pastelitos y a darse figurón, asistiendo a la misa vespertina diaria o dominical.

Alrededor de un mes tiene este bote de agua blanca, por los vientos que soplan, seguiremos viendo este desperdicio del preciado líquido, mientras en dicha comunidad como en otros sectores la ciudad, se acusan los cortes sucesivos del servicio de agua potable, total, en Mérida, no hay gobierno que valga.

 

Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229 / Fotos GC

 





Contenido Relacionado