Inicio

Nacionales



Margariteños: Expropiación de Conferry trajo destrucción, hundimientos y corrupción

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONFERRY, Nacionales, ,Margariteños: Expropiación de Conferry 
trajo destrucción, hundimientos y corrupción
Conferry


Luis Sequera / 26 oct 2018.- Un grupo de margariteños se movilizó este viernes hasta la sede de Conferry en la isla de Margarita para reclamar que se tomen responsabilidades por el deterioro de la flota de la empresa estatizada.

El representante y vocero de la organización, Jorge Luis Morales, expresó su preocupación por la paralización de la empresa naviera y que esta situación perjudica a los margariteños.

 “La situación de Conferry ataña a todos los margariteños y a todos los venezolanos. La paralización total de Conferry una vez expropiada en el 2011, acabaron con la flota, trayendo destrucción, hundimientos, corrupción, desidia y desempleo”, dijo Morales en una entrevista por Unión Radio.

Asimismo, señaló que el 3 de octubre introdujeron una denuncia ante el fiscal superior del estado de Nueva Esparta para que se abriera una averiguación sobre el dinero invertido en los ferris que hoy día están paralizados.

“Nosotros introducimos el 3 de octubre una denuncia ante el fiscal superior del estado de Nueva Esparta para que se abriera una averiguación ¿Cómo es posible que se comprara un ferry por más de 50 millones de euros y nadie responde por ese dinero? Se hundieron todo los ferris y nadie responde por el hundimiento; no hubo mantenimiento de los ferrys y nadie responde por el mantenimiento (…) A la fiscalía que nos averigüé qué es lo que paso en Conferry”, enfatizaron para concluir.


ND





Contenido Relacionado