Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 01:39 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Según José Gregorio Useche, conocido como “el pollo

Vigiense en el extranjero está perjudicando mi reputación con acusaciones sin pruebas alguna

Diario Frontera, Frontera Digital,  Vigiense en el extranjero, José Gregorio Useche, el pollo, El Vigía Panamericana, ,Vigiense en el extranjero está perjudicando
mi reputación con acusaciones sin pruebas alguna
Vigiense en el extranjero está perjudicando mi reputación con acusaciones sin pruebas alguna


 Enrique Rivera

Estudiante UBV

Frontera Digital El Vigía

 

Quiero denunciar públicamente una difamación por parte de una persona que residía cerca de mi casa, ya que en este momento está viviendo en otro país.

José Gregorio Useche, conocido como “El Pollo”, indicó que este ciudadano utilizó la imagen de un vigiense que se encuentra en España, para acusar de abuso lascivo contra adolescente en Perú, entre otros delitos.

Aseveró el denunciante, esta persona me ha puesto al escarnio público a nivel de las redes sociales: por esta situación me traslade ante los organismos de seguridad; donde denuncie porque es totalmente falso la denuncia de esta persona contra mí y de mi familia, además lo hago responsable a este ciudadano, porque quien me conoce sabe que me gusta ayudar al prójimo sin ningún interés.

Manifestó Useche, que logró a través de un familiar, que el joven señala que su Facebook, fue hackeada, para perjudicar a José Gregorio Useche, a quien no lo conoce ni en persona, por lo que desmiente dicha acusación contra Useche.

Añadió Useche, espera que con la denuncia ante los cuerpos policiales establecido en El Vigía; puedan ubicar al responsable de este delito informático que está dañando mi reputación y de mi familia.





Contenido Relacionado