Inicio

Politica



Henry Ramos Allup: No está planteado un diálogo

Diario Frontera, Frontera Digital,  HENRY RAMOS ALLUP, Politica, ,Henry Ramos Allup: 
No está planteado un diálogo
AD


28/10/18. “En este momento no está planteado ningún tipo de intento de diálogo” con el Gobierno nacional, indicó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, desde  la sede del Colegio de Médicos del estado Zulia (Comezu), este sábado.

Ramos Allup aseguró que el diálogo es producto de una “especulación” hecha por  algunos sectores “que se han empeñado en demonizar la palabra y hablar de un diálogo que no existe”.

El también secretario del partido Acción Democrática señaló que  por el momento no quiere “asumir el costo político” de un encuentro con el Gobierno si no existen resultados. Exigió “garantías previas” para sostener un  diálogo.

Sobre los señalamientos hechos por el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, donde aseguró que dirigentes de la oposición negociaron con el Gobierno, Ramos dijo: “Pretende salir y causar escándalos, acusándonos a factores de la oposición que no tenemos nada que ver con negocios, ni con contratos personeros, ni en ningún ente público ni privado en ninguna parte de Venezuela”.

Continuó: “Rafael Ramírez es un delincuente nacional que nadie sabe dónde está escondido, que acabó con la industria petrolera, que estuvo durante 14 años como capitoste de este régimen, que le entregó todos los seguros de Pdvsa a su primo hermano y la consultoría jurídica a su suegra”.

Ramos desestimó la posibilidad de ir a las elecciones municipales a concejales a celebrarse el 9 de diciembre. “No tenemos ni tarjeta, ni postulamos candidatos. Nos invalidaron. Los que tienen tarjeta que participen”, sostuvo.

Precisó que  en AD “no hay negociación” para postular candidatos con otros partidos.

Sin embargo, reconoció: “Lo peor que podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados para que el Gobierno siga haciendo lo que le da la gana”, por lo cual destacó el apoyo que reciben de la comunidad internacional. “Nosotros sostenemos reuniones con embajadores y con la opinión de todos los países del mundo porque no podemos aislarlos”, expresó.

 

PANORAMA





Contenido Relacionado