Inicio

Sucesos



El propietario de la empresa está detenido por el suceso

GNB retiene casi 30 mil kilos de cemento en ‘Concretca’, Ejido

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GNB retiene  casi 30 mil kilos 
de cemento en ‘Concretca’, Ejido
GNB


Agustín Volcanes

Foto:AV

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, retuvieron casi 30 mil kilos  de cemento a granel en la población de Ejido, Así lo informó el general Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB. Por este procedimiento está detenido el propietario de la empresa ‘Concretca’.

Trascendió que la retención del producto se ejecutó luego que Doraima Mora Rosales realizara una denuncia ante el Destacamento de Seguridad Urbana de la GNB, donde manifestaba que el dueño de la constructora le revendió 15 pacas de cemento a Bs. 1500, cada una.

Expreso el general Pernía que “el procedimiento fue ejecutado por castrenses del Destacamento de Seguridad Urbana, pertenecientes a este Comando de Zona.

 “Los militares procedieron a verificar la denuncia en  avenida  Centenaria, específicamente, donde está ubicada la   Empresa ‘Concretca’, dedicada a la fabricación de bloques y el dueño de la empresa admitió que la señora compro el producto allí, Apuntó  el general Pernía.

 “En el referido lugar los efectivos procedieron a retener 536 sacos de cemento, tipo I, a granel, empacados en bolsas plásticas de color negro de 40 kilos  cada uno, producto proveniente de la empresa del estado Cemento Andino”.

 “De igual manera, se retuvo 8.520 kilos  aproximadamente de cemento tipo I, a granel, que estaban  almacenados dentro de un silo; para un total aproximado de 29.960 kilos  de cemento”.

Cabe destacar, que Cemento Andino le suministra el producto a esta empresa solo para que fabrique bloques de concreto pero el propietario de la empresa estaba revendiendo el producto.

Los militares procedieron a detener  a Gustavo Adolfo Chaparro Porras, propietario de la empresa ‘Concretca por revender el producto’.

El procedimiento fue enviado  a la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.





Contenido Relacionado