Inicio

Regionales



Cantos de navidad y misa con velitas en Belén

Optivisión presenta encuentro’ Vamos Todos a Belén’

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUINADLOS, Regionales, ,Optivisión presenta encuentro’ Vamos Todos a Belén’
Aguinaldos


Agustín Volcanes

Foto:AV

 

Por ser diciembre el mes de la Navidad, cuando se comparten momentos de paz, amor y regocijo en familia, la empresa televisiva Optivisión tienen preparada en su programación para el 15 hasta el 23 de diciembre del 2018, el encuentro ‘Vamos Todos a Belén’, con participación de 45 agrupaciones merideñas de música de aguinaldos, parrandas y villancicos. El encuentro musical y religioso será trasmitido por este canal de TV.

La intención que tienen la empresa televisiva es preservar la tradiciones de esta emotiva música que embarga a la ciudad en esta época decembrina, aseguro Frank Monsalve, gerente de Optivisón, “con esta presentación de las agrupaciones y misas de aguinaldos que celebrara el presbítero Leonardo Arcángel Angulo, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Belén, deseamos al pueblo de Mérida desde ya una feliz Navidad para todos”.

Aseguro Monsalve que “navidad debe surgir de nuestro estilo de vida por un convencimiento y un sentido de nuestra espiritualidad. De ahí que el papa Francisco nos sigue exhortando en este tiempo diciéndonos “Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma”.

Los invitamos a vivir con alegría, amor, paz y fe y devoción  esta navidad, encuentro’ Vamos Todos a Belén, dedicada a la unión de la familia, que el equipo de Optivisión y el párroco de la parroquia Belén, presbítero Leonardo Angulo, ha programado para que se realice con armonía en esta comunidad de Mérida.





Contenido Relacionado