Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  RESIDENCIAS ULA, Sucesos, ,Residencias ULA,Hallaron vehículo abandonado y desvalijado 
en residencias masculinas de la ULA
Residencias ULA

Su propietario se encuentra desaparecido

Hallaron vehículo abandonado y desvalijado en residencias masculinas de la ULA



Su propietario se encuentra desaparecido

Hallaron vehículo abandonado y desvalijado en residencias masculinas de la ULA

Glenda Ramírez

 

29/10/18. Funcionarios de la Policía del estado Mérida (Polimérida) adscritos a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, localizaron en estado de abandono, a un vehículo parcialmente desvalijado el pasado domingo 28 de octubre en horas de la mañana.

El hallazgo fue hecho en las Residencias Masculinas de la Universidad de Los Andes (ULA), con salida al sector los Pinos de la Avenida Humberto Tejera, municipio Libertador del estado Mérida.

Los oficiales lograron encontrar el vehículo marca Renault modelo Clip, de color gris, placa MDK-29E, gracias a las labores de seguridad efectuadas por el vigilante de la ULA, quien dio un recorrido por el sitio observando a este carro abandonado con las puertas abiertas.

Se conoció que al auto fue desvalijado y abandonado en el lugar del hallazgo y al ser inspeccionado le faltaban los cuatro cauchos y la batería.


Minutos más tarde se acercó al sitio, una pareja que manifestó que el carro es propiedad de un familiar, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 26 de octubre, cuando salió de su residencia y hasta la fecha se desconoce su paradero.





Contenido Relacionado