Inicio

Sucesos



Detuvieron a un hombre por violencia intrafamiliar en Tabay

Diario Frontera, Frontera Digital,  TABAY, Sucesos, ,Detuvieron a un hombre por 
violencia intrafamiliar en Tabay
Tabay


Glenda Ramírez

 

29/10/18. Un hombre de 32 años de edad fue aprehendido por funcionarios adscritos a la estación policial Tabay del Centro de Coordinación Policial Mucuchíes, por haber agredido verbalmente de forma violenta a familiares y vecinos del sector donde reside.

La detención se efectuó en horas de la mañana del domingo 28 de octubre en la Urbanización El Nazareno del sector San Rafael de Tabay, municipio Santos Marquina del estado Mérida, gracias a la denuncia que efectuó un familiar ante el organismo policial.

Se conoció que el ciudadano, se encontraba bajo los efectos del alcohol ya que había tomado licor durante toda la madrugada, fomentando escándalos, motivo por el cual los vecinos y familiares se molestaron y salieron a reclamar sus derechos.

El individuo quedó detenido ya que tiene varias denuncias policiales y ante la prefectura en su contra, por esta misma situación, pues al parecer siempre adopta una actitud grosera y ofensiva.

El detenido tiene impuesta una medida cautelar por violencia intrafamiliar, y quedó a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.





Contenido Relacionado