Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  LA AZULITA, Sucesos, ,Hospital El Vigía,Localizaron muerto a un hombre en un riachuelo 
de la Aldea Bachaquero en La Azulita
Hospital El Vigía

Localizaron muerto a un hombre en un riachuelo de la Aldea Bachaquero en La Azulita



Localizaron muerto a un hombre en un riachuelo de la Aldea Bachaquero en La Azulita

Glenda Ramírez

 

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 25 de octubre, fue hallado sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición, a orillas de un riachuelo de la a Aldea Bachaquero, parroquia La Azulita, en el municipio Andrés Bello del estado Mérida.

El hallazgo fue hecho en horas del mediodía del pasado domingo 28 de octubre, por funcionarios adscritos a la Estación Policial La Azulita del Centro de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales y una comisión del Grupo de Rescate La Azulita.

El occiso fue identificado como Carlos Julio Méndez Gómez, natural del sector Puerto Rico de Santa Cruz de Mora y de acuerdo a lo mencionado por su hermana, estaba desaparecido desde la semana pasada, por lo que contactó a las autoridades para que iniciaran su búsqueda.

Al sitio llegó una comisión policial, quienes procedieron a realizar un recorrido por el lugar donde fue visto por última vez, logrando encontrarlo sin vida, a orillas del riachuelo con la cabeza boca abajo.

De inmediato se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Vigía, para remover el cadáver y trasladarlo al Iahula para la necropsia de ley.

 





Contenido Relacionado