Inicio

Sucesos



Asesinaron a tiros a un hombre para robarle su moto en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Asesinaron a tiros a un hombre 
para robarle su moto en El Vigía
El Vigía


Glenda Ramírez

 

Un hombre de 42 años de edad fue asesinado a tiros por oponerse al robo de su moto, cerca de su residencia en el sector Caño Balsa, parroquia Héctor Amable Mora, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

La víctima fue identificada como José Adelis Rivas Gutiérrez (42), residenciado en una zona rural del sector antes mencionado y quien fue agredido por dos sujetos armados quienes lo interceptaron para robarle su moto Owen, de color azul, año 2012, placa AH1Z31A, la cual dejaron abandonada en el mismo sitio luego de acabar con la vida de este ciudadano.

De acuerdo al diagnostico médico José Adelis falleció por una herida ocasionada por el paso de proyectil, en la región Intercostal derecha.

El cuerpo sin vida de este hombre fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular, hasta el Hospital General Hugo Chávez Frías de El Vigía, para su respectiva necropsia.

Al sitio se acercaron funcionarios de la Unidad de Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial El Vigía, quienes iniciaron las averiguaciones.





Contenido Relacionado