Inicio

Sucesos



División de Homicidios El Vigía indaga el asesinato de “El guajiro”

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,División de Homicidios El Vigía indaga  
el asesinato de “El guajiro”
El Vigía


Texto y Foto. Jorge  González

 

En hora de la  tarde de este martes se registró el asesinato de un ciudadano perteneciente a la etnia Guajira, cuando este se encontraba acompañando a la esposa en el trabajo del parto.

Esto ocurrió dentro de la instalación de la Clínica El Vigía, en la habitación seis, ubicada en la  avenida 15, parroquias Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

Al parecer el ahora occiso quien respondía al nombre de Isidro Alberto Contreras Palacios (44), se encontraba en dicho centro de salud privado, cuando ingresaron dos ciudadanos desconocidos quien con arma de fuego le efectuaron disparos que le produjo el deceso de  manera inmediata.

Al sitio se apersonó una comisión de la División de Investigación de Homicidio Eje Mérida, base El Vigía, quienes iniciaron la investigaciones pertinente y recolectaron evidencia de interés criminalístico con el propósito de identificar a los responsables, como  también determinar el móvil de este crimen, ya que hasta el momento se maneja resistencia al robo, pero no se  descarta otra hipótesis.

Según se conoció, de manera extraoficial, “El Guajiro Isidro” integraba una peligrosa banda en el Sur del Lago, por lo  cual se presume que fue sicariato.





Contenido Relacionado